AVISO LEGAL

>Introducción

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web www.adarveestudio.com. Le rogamos que lea atentamente el presente Aviso Legal así como, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

>Sobre nosotros

El contenido de esta página web está realizado bajo la denominación Adarve Estudio, creada por Héctor Blanco y Luis Solano,  con domicilio social en la calle Collados, número 1, Local Planta Baja de Corral de Almaguer (Toledo)

Puede contactar con el estudio por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 675585343 / 641495870

Correo electrónico de contacto: info@adarveestudio.com

>Aceptación del usuario

Este Aviso Legal regula el acceso y utilización de las páginas web que Adarve Estudio ponen a disposición de los usuarios de internet. Por lo tanto, el acceso a las mismas implica la adquisición de la condición de usuario y con ello, la aceptación de las condiciones de uso de la web. En caso de desacuerdo con las condiciones debe abstenerse del uso del sitio web.

>Contenido y uso

La visita a la página web por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, el presente Aviso Legal y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad del estudio.

El uso de cualquiera de los contenidos de la página web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por el estudio, a la web o a sus contenidos.

El estudio se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

 >Propiedad intelectual

Adarve Estudio es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del estudio.

> Exclusión de responsabilidad en cuanto al contenido

El estudio emplea todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produzca algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de Adarve Estudio, se procederá inmediatamente a su corrección.

>Derecho de exclusión.

 El estudio ser reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el contenido de este aviso legal.

> Ley aplicable y jurisdicción competente

La relación entre el estudio y el usuario se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales españoles de Madrid.

>Medidas de Seguridad- SSL

Adarve Estudio ha contratado para su sitio web un certificado SSL («Secure Sockets Layer»).

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.