• Adarve Estudio

Proyectar el futuro, recuperando el pasado.


Dejamos atrás SFC Arquitectura, después de 11 años recorriendo juntos un camino, es el momento de dar un paso más y avanzar. Desde el principio hemos sido inconformistas, soñadores, (está en nuestro ADN); es más, nos tacharon de locos al emprender esta aventura y menos mal, que hicimos oídos sordos.


Adarve Estudio nace a partir de la experiencia acumulada de SFC Arquitectura y HBA Arquitectura, fundados por Luis Solano y Héctor Blanco, respectivamente. Adarve es un estudio multidisciplinar, enfocado al diseño de proyectos y dirección facultativa de intervenciones de obra nueva, rehabilitación y restauración del patrimonio. Héctor Blanco y Luis Solano, centran su día a día en trabajar por y para el cliente, comprendiendo sus necesidades y analizando los condicionantes de partida, todo ello, con el objetivo de hacer tangible su idea y convertirla en lo que desea.


Su compromiso con la sociedad, les lleva además, a dar a conocer su trabajo, principalmente en el ámbito de la conservación y recuperación del patrimonio, para así ponerlo en valor a través de publicaciones, conferencias, exposiciones y redes sociales.